Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GUIA PARA LA CRONOLOGIA
Dom 16 Feb - 1:25 por Victor Hasting

» Grupos de Personajes
Jue 23 Ene - 20:11 por Victor Hasting

» Hatfield University -Confirmación Élite- CAMBIÓ DE BOTÓN
Vie 27 Sep - 0:34 por Invitado

» L O S T ▾ S H I F T E R S (( elite ))
Lun 23 Sep - 23:46 por Victor Hasting

» Reino Magi [Élite]
Lun 23 Sep - 23:45 por Victor Hasting

» Dead Passions ★彡 Confirmacion.
Sáb 14 Sep - 15:44 por Invitado

» Arka -contruccion-
Vie 30 Ago - 1:10 por Arkadiv

» Ficha de Abel.
Jue 29 Ago - 17:37 por Natsuo Keithley

» PERSONAJES REGISTRADOS CANNON
Jue 29 Ago - 8:07 por Abel Záitsev

A D M I N S T R A D O R E S
A L E X S V E R I G E
V I C T O R H A S T I N G MENSAJE PRIVADO
M O D E R A D O R E S
N A T S U O K E I T H L E Y MENSAJE PRIVADO
Hatfield Universitiy

Licencia de Creative Commons
Royal Atlantic Line by Victor Hasting & Alex Sverige is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

HISTORIA DEL FORO

Ir abajo

HISTORIA DEL FORO

Mensaje por Alex Sverige el Jue 22 Ago - 0:17


▸H I S T O R I A

¡Bienvenido al Royal Atlantic Line!

El Royal Atlantic Line navega los mares desde principios del año 2013 y a pesar de ser un barco nuevo, ha comenzado a ganar popularidad entre los demás cruceros. Es pura y exclusivamente para pasajeros del sexo masculino y se recomienda como uno de los mejores cruceros gay que navega el mar Atlántico.
Sus capitanes Alex Sverige y Victor Hasting llevan el mando de este lujoso barco 5 estrellas y se enorgullecen en presentarlo como tal.
El staff de este crucero se encarga de satisfacer las necesidades del pasajero más exigente, poniendo a disposición todo lo que esté a su alcance para que los pasajeros tengan la mejor estadía dentro del tiempo que deseen permanecer dentro de las instalaciones.
Somos un barco completo; el navío cuenta con todos los servicios y se amolda a los largos viajes que realiza en el océano para que quienes elijen nuestro crucero no se sientan disconformes al estar tanto tiempo en mar abierto.
Algunos de nuestros sectores son exclusivos para pasajeros de Primera Clase así como toda una nueva sección del barco se encuentra disponible solo para nuestros Pasajeros Frecuentes, recompensando a quienes nos elijen siempre para sus vacaciones o viajes de placer.
Además les garantizamos protección las 24 horas del día, nuestro cuerpo de Seguridad cuenta con personal entrenado y capacitado para su cuidado.

Si bien el RAL sólo navega el mar Atlántico, también contamos con excursiones a diferentes partes del globo, cubriendo un rango de casi el 80% del mundo, no nos conformamos con llevarlo solamente por las playas, también lo transportamos hacia las capitales mas hermosas del mundo.
Nuestras fiestas y eventos mensuales son un acontecimiento esperado por todos y se llevan a cabo con diferentes temáticas, donde todos los pasajeros y miembros del staff se reúnen a festejar sin importar el rango u ocupación que tengan.

Así que empaque sus pertenencias y embárquese en esta odisea marina que les ofrecemos para que pase el mejor momento de su vida, conozca gente nueva y visite los lugares mas paradisíacos del mundo.

¡El crucero Royal Atlantic Line los espera!

R O Y A L       A T L A N T I C        L I N E

avatar
Alex Sverige
Admin

Sexo : Masculino Mensajes : 13

http://royalatlanticline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.